PRIMERA SALIDA. Por los márgenes del Duero

Fecha: 14 de julio de 2015

Hora de reunión: 9 de la mañana
Nuestra primera salida.
Nos reuníamos en el antiguo embarcadero de casa Augusto, en el margen derecho del Duero, junto al puente de piedra: Maribel, mujer andarina por excelencia, acompañada por su perra «La Tía Tula»; Carmen, aquella que dijo cuando propuse formar el grupo de senderistas jubiletas en Facebook «¿Y yo que soy del siglo pasado, puedo participar?», cambiando totalmente mi idea inicial; Rosi, mujer graceja sin paliativos, acompañada de su hijo Lucas, muchacho tímido con aspecto de intelectual; Pepe, amigo mío al que invité a acompañarnos, y yo mismo.
 
Avanzamos por la senda  y pasarelas colgantes de la margen derecha del Duero entre la abundante vegetación, propia de las márgenes de nuestro río.
Lugares muy apropiados para desarrollar la afición fotográfica, guardando  reflejos y colores propios de la etapa veraniega.
En el recorrido nos sorprendió a todos los conocimientos botánicos de Maribel que según íbamos avanzado compartía con nosotros.
Rosí no dejaba de manifestar lo que le agradaba pasear por esos parajes.
Todos comentábamos lo bien que habían quedado las pasarelas y la cantidad

Como a los 4 kilómetros regresamos para, a la altura del Perejinal, cruzar el río y, pasando por los Arcos de San Juan de Duero, terminar en la terraza de El Fielato, donde dimos por finalizada la marcha tras tomarnos un cafelito que nos supo a gloria.

 
 
 

 



Por favor acceder para comentar.

Posted by: soriapasoapaso on

Etiquetas: